A Day To Remember: razones retraso You're Welcome | The Backstage

A Day To Remember retrasaron su nuevo álbum porque la portada no estaba hecha



A Day To Remember

A principios de este mes, A Day To Remember  anunciaron un retraso en el lanzamiento de su próximo álbum ‘You’re Welcome‘, que inicialmente estaba previsto para el 15 de noviembre.

En un breve comunicado a los fans publicado en Twitter, A Day To Remember compartió que el proceso “se había retrasado un poco más de lo esperado” y que todavía “no ha terminado“. Además, compartieron que el álbum verá la luz a principios de 2020 sin especificar una fecha de lanzamiento.

Ahora, el guitarrista Kevin Skaff ha arrojado algo más de luz sobre la razón del retraso en una entrevista con WSOU , y resulta que es la portada del álbum y todo el arte del mismo lo que ha retrasado el proceso.

Se retrasó porque el arte para el disco aún no está terminado, compartió Kevin. “Todavía no podemos encontrar una buena portada para el disco. Sé que realmente no importa hoy en día con la transmisión y todo, pero solo queremos que todo sea perfecto antes de que salga a la luz.

Continuó: “Y todavía hay un par de canciones que aún se están mezclando, por lo que tenemos que encontrar la mezcla perfecta. Solo se está retrasando, ¿qué? Dos meses, dos meses y medio, creo que no vamos tan mal“.

Aún no se ha establecido una fecha de lanzamiento sólida para ‘You’re Welcome‘, pero está programada para su lanzamiento a principios de 2020 a través de Fueled By Ramen.

Dale vistazo al single más reciente “Resentment“:


Categorias
InternacionalNoticias

Fundador de la web. Entre mis grupos preferidos están Fall Out Boy, Brand New y La Dispute.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Esto tambien mola