A Day To Remember publican una explosiva nueva canción, ‘Resentment' | The Backstage

A Day To Remember publican una explosiva nueva canción, ‘Resentment’



jeremy mckinnon a day to remember

Tras el reciente anuncio de la fecha de publicación de su próximo álbum, A Day To Remember acaban de publicar un explosivo nuevo single.

La canción, que lleva el nombre de ‘Resentment’, forma parte del nuevo trabajo de la banda ‘You’re Welcome’, previsto para principios de 2020. Si bien aún no hay una fecha de lanzamiento oficial, ‘Resentment’ ofrece una muestra de la dirección musical a la que se dirige la banda, y sin duda nos ayudará hasta que lleguen más noticias.

Sobre expandir su sonido a nuevas influencias, el vocalista Jeremy McKinnon explica, “el punto principal de esto es que quisimos utilizar la formula clásica de ADTR, lo que la gente conoce y le gusta de nosotros, pero añadiendo influencias modernas. Una producción, una estructura, pero manteniendo la pesadez que nos caracteriza. Es una locura”.

No fue a propósito. Queremos colaborar con tantas personas como podamos. Personalmente quiero hacer música para otros géneros, es un mundo en el que quiero entrar más. Me encanta el proceso de hacer material nuevo. Y en el proceso de eso, trabajando con mucha gente muy creativa y jodida, nos metíamos en una habitación y era como si no hubiera reglas. Es solo ‘hagamos lo que nos inspira hoy, y nos preocuparemos por lo que vamos a usar para más adelante’. Ya sea para A Day To Remember, o para otra cosa, el objetivo era escribir buenas canciones”, comenta.

Ahí es donde empezó todo y terminamos con algo así como 42 demos, completamente desarrolladas, que sonaron geniales. ¡Por primera vez en nuestras vidas, estábamos realmente preparados para entrar a estudio y trabajar en un nuevo disco! Y luego la parte realmente difícil, y aún hasta el día de hoy, es lo que realmente hace el corte. Es muy doloroso hacer algunos de estos cortes debido a lo cerca que estuvieron y lo fuerte que se siente el material. ¡Veremos qué pasa! Pero fue un disco muy creativo e inspirador”.


Categorias
InternacionalNoticiasStreaming

Fundador de la web. Entre mis grupos preferidos están Fall Out Boy, Brand New y La Dispute.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Esto tambien mola