A Perfect Circle echan a fans por hacer fotos | The Backstage

A Perfect Circle ‘echan’ a 60 personas de su concierto por hacer fotos con un móvil



a perfect circle

Ha pasado.

60 personas fueron echadas a la calle en un concierto de A Perfect Circle por violar su política de “no fotos”. Os recordamos que la banda estará tocando en el madrileño Download Festival de 2018.

Según informan en MetalSucks, “más de 60 personas” fueron echadas al hacer fotos. Lo que es mejor es que en los carteles que adjuntamos se puede leer claramente que no se permitirían fotos o videos, incluidos los que se saquen con móviles, porque “dará lugar a la expulsión del recinto“.

En los comentarios de la foto de Instagram que os enseñamos aquí abajo, hay fans que explican que las linternas de los de seguridad molestaban más que los propios móviles haciendo alguna que otra foto.

ThePRP también informa que Maynard James Keenan respondió a la queja de un fan sobre la estricta política de no-fotos, diciendo que disfrutaran del viaje sin hacer fotos, como siempre han hecho.

Por supuesto, esto plantea la gran pregunta: ¿deberían permitirse los móviles en los conciertos? ¿Es posible incluso mantener una estricta política de no hacer fotos en 2017 cuando la mayoría de las personas tenemos acceso a un móvil?


Categorias
DestacadosInternacionalNoticias

Fundador de la web. Entre mis grupos preferidos están Fall Out Boy, Brand New y La Dispute.

Esto tambien mola