Aaron Gillespie se sincera sobre They're Only Chasing Safety | The Backstage

Aaron Gillespie: ‘Hacemos lo que queremos porque ya nos funcionó la primera vez’



underoath

Aaron Gillespie se sincera sobre la era del “They’re Only Chasing Safety” de Underoath.

No todas las bandas consiguen el reconocimiento y subir a lo más alto con tan sólo su primer disco. Underoath lo pudieron vivir con su “They’re Only Chasing Safety“, y Aaron Gillespie recuerda ahora cómo tuvieron que afrontar un ascenso tan rápido a la fama, madurar y volverse serios tan rápidamente.

Después de estar en el Warped Tour todo el verano, Coheed and Cambria nos pidieron que les teloneásemos y nos dimos cuenta de que todo estaba sucediendo de verdad” comenta Aaron en Rock Sound. “Esa fue la última gira antes de que estallara de verdad. Fue curioso porque por entonces internet no era lo que ahora, no te crucificabas por tus decisiones musicalmente, así que sólo hacíamos lo que queríamos. Ese es nuestro enfoque ahora, hacemos lo que queremos porque ya nos funcionó la primera vez“.

Más: Aaron Gillespie responde las criticas hacia lo nuevo de Underoath.

Aún recuerda cómo fue esa gira. “Fue rápido, muchas bandas conseguían mucho éxito rápidamente y nosotros sólo éramos una banda local que iba poco a poco… pero fue rápido“. “Esa gira con Coheed fue nuestra última gira en una camioneta, antes de que tuviéramos un autobús y una tripulación. Recuerdo que me sorprendía todo el tiempo, fue una cosa tras otra“, confiesa.

Ahora, años después, no cambia mucho la cosa. “Aquí estamos, a mediados de la treintena, recordando todo lo que nos pasó. Para un artista, seguir haciendo disfrutar a la gente con lo que hacemos… es algo raro no? Nosotros nos dejamos“.


Categorias
InternacionalNoticias
Alison McFearless

Super Saiyan cosmic lover. Photography ~ Film
No Comment

Leave a Reply

*

*

Esto tambien mola