Álbumes que Mark Hoppus ha producido | The Backstage

9 álbumes que probablemente no sabías que ha producido Mark Hoppus



mark hoppus

Como a estas alturas sabrás, y si no nunca es tarde para ello, el talento de Mark Hoppus no sólo queda en sus bandas sino en su faceta como productor. Aquí te dejamos algunos álbumes que ha producido y de los que quizá ni te acordabas.

Motion City Soundtrack – My Dinosaur Life

Después de trabajar con ellos en su clásico “Commit This To Memory” de 2005, Mark les ayudó a crear su divertido y animado cuarto álbum. El resultado fue una colección de melodías pop punk totalmente adictivas.

New Found Glory – Not Without A Fight

Cuando Mark empezó a producir a New Found Glory en 2009, nadie pensó que el resultado sería el trabajo más duro de la banda en su carrera. Y sin embargo, eso es lo que tenemos en “Not Without A Fight”. Qué tiempos aquellos.

Paws – No Grace

Uno de los últimos que ha producido por completo. Paws se juntaron con Mark para darle una capa diferente a su estilo rockero. El resultado es un álbum lleno de un punk rock muy thrash. Para gritar una y otra vez cada noche.

Koopa – Lies Sell Stell Stories

Publicado a través de Yoshimoto Records, Koopa fue la primera banda del Reino Unido en enviar su single con su álbum de debut. Buscaban expandir su imperio de la forma más brillante y quién mejor que Mark.

Idiot Pilot – Wolves

Un trabajo que llevó a cabo junto al legendario productor metalero Ross Robinson, y en el que Travis toco la batería en “Elephant”. Mark formó parte de este trabajo de post-hardcore que a día de hoy es imprescindible.

Rory – We’re Up To Know Good, We’re Up To No Good

Con títulos como “Tonight I Just Don’t Care, I’m Having A Candy Dinner” y “Everybody Stabbes Me And It Didn’t Even Hurt” ya sabíamos que iba a ser un disco brillante y divertido. Un gran alejamiento en sonido a lo que Mark estaba acostumbrado hasta entonces.

Socratic – Spread The Rumours

Uno de los últimos en publicarse en Drive-Thru Records en 2008. Mark aprovechó la experiencia para producir esta maravilla subestimada del pop-rock.

City (Comma) State – The First Last EP

Mark no solo produjo este EP sino que también se involucró en la composición de algunas canciones junto con Alex Gaskarth de All Time Low. Un EP de corta duración que no debemos olvidar.

Something For Rockets – One Track Mind

El triste poder del power pop. Something For Rockets era una banda muy adecuada para el estilo de música que Mark estaba haciendo desde mediados hasta finales de los 00’s.


Categorias
InternacionalNoticias

Fundador de la web. Entre mis grupos preferidos están Fall Out Boy, Brand New y La Dispute.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Esto tambien mola