Los álbumes que más esperamos de 2019 | The Backstage

Los álbumes que más esperamos de 2019



deftones

Hay mucho por lo que emocionarse en los próximos 12 meses. Aquí te dejamos una selección de álbumes que sin duda alguna estarán en lo alto de las listas de lo mejor de este año que acaba de empezar.

Deftones

A principios de diciembre, Deftones publicó una foto de Sacramento con el título “#2019 #newmusic“. Si bien no se ha confirmado que publicarán nuevo álbum, todo parece indicar que el seguimiento de “Gore” (2016) está al caer. Y como son una de nuestras bandas preferidas, nos hemos tomado la molestia de decir cómo pensamos que va a sonar.

Bring Me The Horizon

En los últimos meses, Bring Me The Horizon han publicado tres canciones de su nuevo álbum, “amo“. La nominada al Grammy “Mantra“, “Wonderful Life” con Dani Filth, y “medicine“, sugiriendo que será un trabajo mucho más ecléctico que “That’s The Spirit“. “Para mí es más pesado y, no en bruto, pero las cosas te golpean y te hacen sentir mucho más raro de lo que hizo That’s The Spirit“, explicó Oli Sykes. “Son mucho más profundas que cualquier cosa que hayamos compuesto antes“.

Rammstein

Ha pasado una década desde que Rammstein publicó su último álbum “Liebe ist für alle da“. Con una gigantesca gira preparada para el próximo año, la banda anunció recientemente que su séptimo álbum, aun sin título, fue mezclado por el productor de Muse y Biffy Clyro, Rich Costey, y que se publicará en abril con cinco vídeos planeados. “Es muy divertido, durante este proceso de grabación, hemos discutido cada pequeño puto golpe“, dijo el guitarrista Richard Z. Kruspe en una entrevista. “Estoy muy orgulloso de lo que hemos logrado. Y en realidad, esa intensidad es lo que hizo que nuestras canciones sean aún mejores“.

Incubus

Los de California ya han dado algunas pistas entre las que se intuye que están trabajando en el seguimiento de “8”, publicado en 2017. “Durante el último año hemos estado construyendo este mágico lugar para estar más cerca de lo que planeamos hacer este año“, anunciaron junto con un vídeo de su nuevo estudio. ¿Llegará un nuevo álbum este año? Habrá que estar atentos.

Slipknot

Ya ha sido confirmado que el nuevo álbum de Slipknot se publicará el próximo verano. Un trabajo que dará continuidad a “.5: The Grey Chapter” cinco años después. Y parece que este sexto álbum de los de Iowa coincidirá con su visita a España a Resurrection Fest y Download Festival. ¿Qué más queremos?

Biffy Clyro

Tras el lanzamiento de su MTV Unplugged, Biffy Clyro se han juntado con el director Jamie Adams para grabar una banda sonora para la película “Balance, Not Symmetry” prevista para 2019. Por si fuera poco, también hay un seguimiento para “Ellipsis en camino, y todo parece indicar que este 2019 será el año de los escoceses.

Tool

¿Cuántas noticias se han publicado del famoso seguimiento de “10,000 Days“? Incluso Tom Morello dijo que había escuchado las instrumentales en diciembre de 2017 y las describió como “épicas, majestuosas, sinfónicas, brutales, hermosas, tribales, misteriosas, profundas, atractivas y muy poderosas“. Casi nada viniendo de Morello. ¿Será 2019 el año definitivo? Parece que si, no en vano, Maynard James Keenan aseguró que ya había grabado las voces. Hay nervios, muchos, y eso que sólo han pasado 13 años.

Gerard Way

En los últimos meses, el ex vocalista de My Chemical Romance se ha entregado a una serie de aventuras musicales. Desde Halloween, ha publicado tres nuevas canciones: “Baby You’re A Haunted House“, “Getting Down The Germs” y “Festive Banger, Dasher“. En una publicación reciente en su web oficial, Gerard reveló que había estado trabajando en música nueva casi todos los viernes de 2018 y había acumulado muchas demos. Todo parece llevar a un nuevo álbum.

Korn

Últimos pero no menos importantes para todo fan del numetal, Korn están trabajando actualmente con Nick Raskulinecz (Foo Fighters, Mastodon) y con Travis Barker y John Feldmann en las canciones que compondrán su decimotercer trabajo de estudio. “Quiero agradecerles a todos por sus amables palabras en los últimos dos meses por que no ha sido fácil“, escribió Jonathan Davis refiriéndose a la trágica muerte de su esposa, Deven en agosto del pasado año. “Todos habéis ayudado a soportar el dolor. A cambio, prometo daros todo de mi parte en el nuevo trabajo de Korn para que podamos curarnos juntos“.


Categorias
InternacionalNoticias

Fundador de la web. Entre mis grupos preferidos están Fall Out Boy, Brand New y La Dispute.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Esto tambien mola