El nuevo álbum de All Time Low ya está en camino | The Backstage

Según Alex Gaskarth, el nuevo álbum de All Time Low ya está en camino



all time low

El vocalista de All Time Low, Alex Gaskarth, ha confirmado que el nuevo álbum de la banda, seguimiento de “Last Young Renegade” (2017), ya está en camino.

Lo ha hecho en The Music Podcast, coincidiendo con una entrevista sobre su nuevo proyecto con Mark Hoppus, Simple Creatures. Alex afirmo que el nuevo trabajo de All Time Low saldrá “definitivamente para 2020“.

Tuvimos un largo ciclo de grabaciones con Last Young Renegade y nos sentimos como si hubiésemos dado una vuelta al mundo dos veces con esa música y sentimos que, tal vez, es el momento adecuado para tomar un pequeño descanso de estar en la carretera con All Time Low“, compartió.

Más: Las mejores colaboraciones de Alex Gaskarth (All Time Low).

¡Simplemente sentimos que tal vez habíamos golpeado demasiado a la gente con ese álbum! Fue el momento adecuado para dar un paso atrás y volver a evaluar cuál sería la próxima iteración de All Time Low. Ahora hemos empezado a cavar en demos que teníamos y las nuevas canciones van tomando forma“.

Acabo de pasar unas semanas en Nashville en el estudio de Rian, empezando a formar ideas. Es bueno, tenemos una gran ventaja en todo el asunto y ya se están formando imágenes y bocetos de lo que queremos que sean las canciones“.

Sin embargo, todavía no hay nada decidido. “No creo que vayamos a hacer nada hasta que sintamos que está listo y que hay un álbum ahí. No queremos forzarlo, obviamente, pero al mismo tiempo creo que siempre estamos preparados para empezar a trabajar en ello“.


Categorias
InternacionalNoticias

Fundador de la web. Entre mis grupos preferidos están Fall Out Boy, Brand New y La Dispute.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Esto tambien mola