Alex Gaskarth habla sobre nuevas canciones de Simple Creatures | The Backstage

Alex Gaskarth sobre nuevas canciones de Simple Creatures: ‘Publicaremos algo fresco en algún momento’



simple creatures

Tras la noticia de que Simple Creatures estaban trabajando sin prisa, Alex Gaskarth ha confirmado, de forma críptica, que van a publicar algo muy fresco.

El vocalista de All Time Low revela que Mark Hoppus y él han tenido un proceso de “ida y vuelta en cuestión de ideas” para mantener fresco el proyecto aún cuando la atención se ha desviado a otras cosas, como por ejemplo las nuevas canciones de ATL.

Hemos hablado mucho de ello y tenemos algunas ideas que van y vienen“, explica Alex en Kerrang. “Fue un desafío hacer que Simple Creatures volviera a funcionar porque ambos personalmente teníamos muchas cosas en nuestras vidas. Mark vive en la costa opuesta a la mía y, a pesar de que no estaba haciendo música para All Time Low como solíamos hacerla, todavía estábamos muy ocupados con eso. Así que no hemos sido tan activos como nos hubiera gustado, pero hay algunas canciones que van y vienen.

Leer más: Mark Hoppus sobre nueva música en Simple Creatures, “es sólo una cuestión de tiempo”.

Mark y yo nos contactamos normalmente al menos una vez a la semana para decir: ‘Oye, ¿qué pasa con Simple Creatures?’ y ‘¿Cuándo vamos a hacer algo?’. La conversación siempre se mantiene, y lo bueno de Simple Creatures es que lo diseñamos para que sea algo que hacer cuando estemos listos para ello. Y es bastante rápido. Así que en algún momento creo que habrá algo muy fresco.

Y no sólo eso sino que Alex no va a descansar de hacer música para All Time Low después de ‘Wake Up, Sunshine‘.

Llegamos a un punto en el que simplemente dijimos: ‘Regresemos al estudio y comencemos a componer’, porque esa era una de las únicas cosas que teníamos disponibles: ser creativos“, explica. “Normalmente ponemos a cabo un disco y luego vamos de gira durante mucho tiempo, así que no encontramos el espacio mental para componer todo. Yo voy en modo gira. Así que esta vez tuve que volver rápidamente a poner ese equipo en modo creativo y fue muy divertido. Probablemente tengamos otros dos álbumes de música en este momento…


Categorias
InternacionalNoticias

Fundador de la web. Entre mis grupos preferidos están La Dispute, Tides Of Man, Brand New y Fall Out Boy.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Esto tambien mola