All Time Low presentan nueva canción en el Slam Dunk | The Backstage

All Time Low presentan nueva canción en el Slam Dunk



all time low

Durante su concierto como cabezas de cartel en el pasado Slam Dunk, All Time Low han presentado una nueva canción.

Se titula “Getaway Green” y por lo que se puede apreciar de los vídeos, parece que une todo el pop punk pegadizo y guitarrero que conocemos de All Time Low, con un toque de sintetizadores estilo Simple Creatures, banda que Alex tiene con Mark Hoppus.

Dale un vistazo aquí y dinos qué te parece.

Aunque todavía no hay una fecha concreta de salida, está previsto que la canción se publique pronto.


Categorias
InternacionalNoticiasVideos

Fundador de la web. Entre mis grupos preferidos están Fall Out Boy, Brand New y La Dispute.
2 Comments on this post.
  • Juan
    28 May 2019 at 22:37

    Hola, gracias por tu mensaje :-). Me alegra que te guste la web. Como habrás podido comprobar, la calidad del audio no es muy buena. A mí me ha suena clásica por las guitarras sucias y “moderna” por el sintetizador. Lo de Simple Creatures es por darle contexto, tómalo como quieras. :-)

    En cuanto a su publicación, es algo contrastado con Hopeless Records. Por último, respecto a contar o no las cosas objetivamente, siempre daré mi punto de vista en esta web, que no es subjetivo ni objetivo, es mi gusto.

    Vuelve pronto,
    Abrazos

  • York
    27 May 2019 at 11:34

    Juan, te felicito por la página. Y al contrario, me tiro de los pelos por la cantidad de imprecisiones que se pueden llegar a escribir en un artículo tan corto. La canción no tiene un sólo “toque” de sintetizadores, a pesar de que se note a leguas que quieres meter con calzador la información de la nueva banda de Alex. A pesar de que en el directo del Slam Dunk sí sonaron bases con sintetizador en algunos temas de All Time Low, Getaway Green no fue uno de ellos. Tampoco está previsto que se publique pronto, esa información es inventada. Sería bueno para todos que este tipo de informaciones, ya que encima son escasas en español, fueran encaminadas a ser veraces y a contar las cosas objetivamente. Un saludo.

  • Leave a Reply

    *

    *

    Esto tambien mola