Proceso creativo de Last Young Renegade | The Backstage

All Time Low: ‘No queríamos hacer un So Wrong It’s Right 2.0’



all time low

All Time Low han sido galardonados con mejor álbum de 2017 para Rock Sound. Con motivo de ello, el vocalista Alex Gaskarth ha hablado sobre cómo fue su proceso creativo.

Lo que fue realmente interesante es que sacamos un trabajo con un sonido diferente. Cuando empezamos a desplegar canciones me llamó mucho la atención que la mayoría de gente decía que Dirty Laundry es el proceso de haber cambiado de discográfica. Que ella nos había hecho cambiar el sonido“, recuerda.

Nos reímos porque sabíamos que esto iba a pasar. Firmamos con una nueva discográfica e hicimos un disco ligeramente diferente. De hecho, ya teníamos la mitad de ellas compuestas“, explica Alex hablando sobre el cambio de sonido en “Last Young Renegade“.

Más: Las 10 mejores baladas de All Time Low.

Realmente es que estábamos preparados para crecer y hacer cosas nuevas. No queríamos hacer un So Wrong It’s Right 2.0, y es lo que atrajo a Fueled By Ramen“, explica sobre el contacto con la discográfica. “La grabación fue muy intensa porque teníamos como 40 ó 50 canciones que compusimos en diferentes momentos“.

Es muy fácil hacer muchas canciones, lo complicado es hacer que todas encajen bien“, explica. “Cada vez que grabábamos algo que parecía fácil, nos deteníamos y nos preguntábamos si estábamos haciendo lo correcto. Fuimos a una tienda y compramos algunos pedales de guitarra extraños que nunca habíamos probado. Fue divertido y muy creativo“.


Categorias
InternacionalNoticias

Fundador de la web. Entre mis grupos preferidos están Fall Out Boy, Brand New y La Dispute.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Esto tambien mola