All Time Low: significado de 'Wake Up, Sunshine' | The Backstage

All Time Low explican el significado de ‘Wake Up, Sunshine’



all time low feb20

Para coincidir con el anuncio de su muy esperado nuevo álbum ‘Wake Up, Sunshine, All Time Low son portada de Kerrang, discutiendo entre otras cosas el significado de este nuevo trabajo.

Alex Gaskarth y Jack Barakat revelan sus perspectivas renovadas después de la era ‘The Last Young Renegade‘, con Alex explicando que un período de autorreflexión inspiró tanto el título de su nuevo álbum como las ideas líricas.

Un tema general que inspiró a Wake Up, Sunshine es mejorar y sentirse cómodo en su propia piel“, explica. “El título trata sobre despertarse a una nueva vida y sentirse rejuvenecido, pero también es una llamada a la acción. Pensar en el título fue como agarrarme del cuello, abofetearme y decir: ‘¡Despierta, amigo! Es hora de hacer las cosas bien“.

He pasado por momentos oscuros recientemente“, continúa Alex. “Salir al otro lado fue algo importante en este disco. He estado luchando con la ansiedad y mi identidad, y eso se explora en Wake Up, Sunshine. Este álbum es para llegar a un acuerdo con quién soy, así como para reflexionar sobre dónde hemos estado con la banda y mirando hacia el futuro“.

Wake Up, Sunshine‘ saldrá el 3 de abril a través de Fueled By Ramen.


Categorias
InternacionalNoticias

Fundador de la web. Entre mis grupos preferidos están La Dispute, Tides Of Man, Brand New y Fall Out Boy.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Esto tambien mola