Jack Barakat está trabajando en nuevo proyecto | The Backstage

All Time Low volverán el año que viene y Jack Barakat está trabajando en nuevo proyecto



all time low

Si esperabas la nueva música de All Time Low este año, estás a punto de estar (un poco) decepcionado.

Hablando con KROQ en Coachella durante el fin de semana, Alex Gaskarth y Jack Barakat compartieron que en este momento el plan con All Time Low es que se tomen el año libre y vuelvan a trabajar el próximo año.

Cuando se le preguntó si a raíz de la nueva banda de Alex, Simple Creatures, que encabeza con Mark Hoppus, hay un futuro para All Time Low, Alex compartió: “Absolutamente. Nos estamos tomando un pequeño descanso, pero esperamos que para el próximo año estemos listos para empezar de nuevo“.

Luego Jack intervino, con un anuncio sorpresa de que está trabajando en su pequeño proyecto paralelo. “La cosa es que, no importa qué, a All Time Low le encanta ir de gira. Alex quiere hacer lo suyo, pero yo le haré volver. La cosa es que yo estaba como ‘Alex, quiero tomarme el año libre , vas a hacer lo de Simple Creatures, quiero un descanso ‘y él me dijo ‘volvamos al otoño’ y soy como el tío pesado que dice ‘no, quiero dormir’“.

Las únicas actuaciones programadas de All Time Low para 2019 son para Slam Dunk. Slam Dunk 2019 tendrá lugar el 25 de mayo en Leeds y el 26 de mayo en Hatfield, con las entradas disponibles aquí .


Categorias
InternacionalNoticias

Fundador de la web. Entre mis grupos preferidos están Fall Out Boy, Brand New y La Dispute.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Esto tambien mola