Analizamos 'Hard Times', lo nuevo de Paramore | The Backstage

Primera escucha: Paramore – Hard Times



paramore

Paramore ven como “Hard Times” abre un mundo completamente nuevo para ellos. Bienvenidos a 5more.

Sip, Paramore están de vuelta y su declaración de intenciones sigue siendo segura y firme a pesar de verse de nuevo envueltos en un cambio de formación cuanto menos convulso. “Hard Times” recoge el testigo del azucarado homónimo con un jugoso toque que la impulsa hacia delante. Una vez más, Paramore empiezan una nueva era ¿Alguien dudaba de ellos?.

Las líneas de neón bailan alrededor de la pista mientras que los rayos dentados iluminan el horizonte. Los colores primarios son la clave. No hay nada que perder, y es que “Hard Times” no es una canción reivindicativa como primer single, sino que es mucho más que eso.

Desde el “All that I want is to wake up fine. Tell me that I’m alright, that I ain’t gunna die” al “Hard times, gunna make you wonder why you even try“, el primer bocado de “After Laughter” celebra los buenos tiempos que están por venir.

Dónde algunos ven signos de desaceleración y estancamiento, el retorno de Paramore cubre mucho terreno. Hay sonrisas, un movimiento de cabeza antes de cada giro y una sensación de control que aumenta sin parar. Puede que sea un tono diferente, pero su actividad desafiante de flujo libre sigue ardiendo como el primer día. Quizá con algún toque tecnicolor de más. No obstante, sea lo que sea, el capítulo es totalmente nuevo, pero la declaración sigue siendo la misma. Somos Paramore. Hacemos lo que queremos.


Categorias
DestacadosInternacionalNoticias

Fundador de la web. Entre mis grupos preferidos están Fall Out Boy, Brand New y La Dispute.

Esto tambien mola