Architects dan pistas sobre sus nuevas canciones | The Backstage

Architects sobre sus nuevas canciones: ‘Queremos seguir mejorando’



architects 2017

Somos muy duros con nosotros mismos, pero esos son los estándares que establecimos“.

Así de contundentes se han mostrado Architects cuando han hablado de lo que será su próximo trabajo, aún sin fecha ni título. “Cuando terminamos la última gira supe que las composiciones que teníamos ya avanzadas iban a tomar formar“, explica el vocalista Sam Carter.

Hemos trabajado muchisimo pero parece que todo surge de forma natural. Tenemos muchas cosas e ideas y ahora es cuando tenemos que recortar y trabajar en cada canción individualmente“.

Más: Architects tienen nuevo vídeo para ‘Gravity’ (grabado en directo).

Nos presionamos mucho“, añade el batería Dan Searle. “Las circunstancias son únicas y la actitud debe ser ver que aunque hemos perdido a Tom, somos capaces de hacer algo medio decente. Queremos seguir mejorando. Sé que suena arrogante pero ese es nuestro objetivo final

Yo creo que la gente sabe que tenemos los estándares realmente altos“, continúa Sam. “Si realmente no pensáramos que lo que publicamos es realmente bueno, entonces no saldría. Somos my duros con nosotros mismos“.

En cuanto a una posible fecha, Dan concluye que por ahora no pueden prometer nada porque “ya tenemos bastante presión, como para establecer fechas“.

La entrevista es esta:


Categorias
GrabandoInternacionalNoticias

Fundador de la web. Entre mis grupos preferidos están Fall Out Boy, Brand New y La Dispute.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Esto tambien mola