Arctic Monkeys 'siempre han inspirado' a BMTH | The Backstage

Oli Sykes dice que Arctic Monkeys ‘siempre han inspirado’ el sonido de Bring Me The Horizon



oli sykes bring me the horizon

Parece que tenemos que agradecer a Arctic Monkeys por el nuevo sonido de Bring Me The Horizon.

Después de publicar su nueva canción, “Mantra, y de anunciar los detalles de su nuevo álbum, “amo, el vocalista de la banda, Oli Sykes, paso por BBC Radio 1 para hablar sobre el proceso de composición de las nuevas canciones.

Las mejores cosas no las obtienes de inmediato“, explica. “Estás como, ‘no, esto no está bien, no son ellos. Esto no es lo que solían ser’. Y después dentro de una semana, e incluso un mes te das cuenta y dices ‘oh, esto es increíble’, y no es que sea mejor sino que es diferente“.

Oli también compartió que la banda quería hacer algo nuevo con su próximo álbum. “Queremos hacer algo duro de una forma completamente diferente. Y también algo pegadizo de una forma diferente“, explica.

Después de hablar del último single de la banda, y su ligero cambio de sonido, Annie Mac de BBC Radio 1 le preguntó a Oli por otro grupo de rock británico, Arctic Monkeys. “Les escucho. Arctic Monkeys es en realidad una de mis bandas preferidas, lo cual es realmente extraño porque fui a la escuela y a la universidad con ellos“.

Más: Bring Me The Horizon sobre su nuevo trabajo, “no será un disco pop”.

Oli continuó hablando sobre la vez que se encontró con Alex Turner, momento en el que tuvo unos minutos de autentico fan. “Me recordaba de la escuela. Él estaba como, ‘he esperado mucho para conocerte’, y yo era como ‘¿cómo te acuerdas de mi?’. Fue realmente genial pero muy raro, porque yo estaba en un momento muy fanboy“.

Después de compartir la anécdota, Oli dijo que realmente les admira como grupo y evolución. “Sabes de hecho que, cualquiera que sea el sonido del próximo álbum, no va a ser el mismo. Y creo que eso es genial“.

Según Oli, la valentía de la banda de cambiar su sonido es algo que inspiró a Bring Me The Horizon en el pasado. “Siempre nos han inspirado porque realmente no les importa lo que pase después“.

La entrevista completa está aquí.


Categorias
InternacionalNoticiasTop

Fundador de la web. Entre mis grupos preferidos están Fall Out Boy, Brand New y La Dispute.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Esto tambien mola