As It Is: video de The Stigma (Boys Do not Cry) | The Backstage

As It Is publican nuevo vídeo, ‘The Stigma (Boys Do not Cry)’



as it is

As It Is han publicado el segundo single de su nuevo álbum, “The Great Depression“, previsto para el 10 de agosto a través de Fearless Records.

The Stigma (Boys Do not Cry)” es una poderosa declaración que aborda las presiones sociales que se ejercen sobre los niños, tal y como captura el vídeo. La canción sigue el primer single de la banda en esta nueva etapa, “The Wounded World“, publicado a principios del mes pasado.

Hablando sobre el significado y la importancia de la canción, la banda explica: “La canción y el video abordan la masculinidad tóxica, y la largamente debida necesidad de rebelarse y hablar en contra de ideales obsoletos que hasta el día siguen amenazando la individualidad. El estigma es esa sensación de mancha y vergüenza tan a menudo asociada con mostrar y expresar emoción, que hace que muchos oculten quiénes son“.

Es totalmente aceptable mostrar sentimientos; es real y humano hacerlo, y no es algo que deba tener un género arbitrario y ocultarse. En estos tiempos cada vez más desconectados, donde aparentemente la empatía está en declive en muchos niveles de la vida moderna cotidiana, es vital enfrentarse a esas anticuadas concepciones“.


Categorias
InternacionalNoticiasStreamingVideos

Fundador de la web. Entre mis grupos preferidos están Fall Out Boy, Brand New y La Dispute.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Esto tambien mola