As It Is: vídeo con Aaron Gillespie de Underoath | The Backstage

As It Is publican vídeo con Aaron Gillespie de Underoath



as it is

As It Is han publicado el tercer vídeo de su reciente álbum “The Great Depression“.

Continuando desde los dos vídeos anteriores, el nuevo de “The Reaper” cuenta con el batería de Underoath, Aaron Gillespie.

The Reaper es el momento en la narrativa del disco donde el poeta se vuelve tan insensible al concepto de la muerte, que la muerte aparece y se manifiesta ante él, ofreciendo un ‘escape’, no de forma maliciosa, sino como un medio de liberación. Del dolor que siente el poeta“, explica el guitarrista Ben Langford-Biss. “Fue uno de los momentos más cruciales y desafiantes de la narrativa, y fue el último que se unió al álbum, tanto lírica como musicalmente“.

Para conferir estos temas de turbulencia y conflicto, el tipo de claustrofobia interna que está experimentando el poeta, queríamos que el video fuera áspero y oscuro. Terminamos tomando influencia visual de algunas de nuestras películas de terror y series de TV favoritas, y nuestro director Zak Pinchin hizo clic con lo que intentábamos transmitir“.

El video nos muestra a cada uno de nosotros atrapados, despertándonos en habitaciones. Cada habitación representa una de las cuatro etapas de dolor en las que se divide el álbum: negación, enfado, negociación y aceptación. Cada uno de nosotros nos enfrentamos con la muerte en algún aspecto, ya sea en un sentido literal o metafísico, y hay un antagonista externo que controla los eventos en las salas, lo que nos obliga a enfrentarnos a nuestros miedos, nuestro dolor e incluso a nosotros mismos. Estábamos muy emocionados de que Aaron Gillespie pudiera ser parte del video“.


Categorias
InternacionalNoticiasVideos

Fundador de la web. Entre mis grupos preferidos están Fall Out Boy, Brand New y La Dispute.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Esto tambien mola