Austin Carlile: 'La banda fue todo para mi' | The Backstage

Austin Carlile (ex Of Mice & Men): ‘La banda fue todo para mi’



austin carlile

Austin Carlile, ex vocalista de Of Mice & Men, ha hablado sobre sus problemas de salud, el impacto de la muerte de su madre, vivir con el Síndrome de Marfan (un trastorno tejido conectivo), así como su salida de la banda en 2016.

La entrevista es para la fundación cristiana I Am Second y podemos verla en un vídeo de 10 minutos en el que Austin se explica. “Cada vez que cantaba, estaba haciendo agujeros en mi columna vertebral“, comenta. “Y el dolor era porque el fluido espinal estaba saliendo. Los médicos me dijeron que no podia estar en una banda porque mi cuerpo necesitaba descansar. La banda fue todo para mi“.

Después de su salida, Austin se mudó a Costa Rica, donde un grupo de misioneros le “sanó” después de una reunión casual en una iglesia. “Rezaron por mi cura, por mi restauración. Normalmente no soy una persona sensible al tacto, no es lo mío. Después de ese rezo, me levante y pude tocarme los dedos de los pies por primera vez en meses“.

Austin también comenta como fue ingresado en un hospital de Palo Alto, California, la semana pasada después de describirle a su médico algunos de los síntomas más complicados del síndrome. “Se suponía que debería estar de vuelta en Costa Rica pero mi cuerpo tenía otros planes“, comenta en un post de Instagram. “Estaba enviando mensajes a mi médico el pasado viernes sobre algunos síntomas y me llamo después de leerlos para que no saliese del país y fuese al hospital de inmediato“.


Categorias
InternacionalNoticias

Fundador de la web. Entre mis grupos preferidos están Fall Out Boy, Brand New y La Dispute.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Esto tambien mola