Bandas que hacen referencia a otras de sus canciones | The Backstage

10 veces en las que las bandas hacen referencia a otras canciones



fall out boy

Nos encanta cuando las bandas dan un giro a su anterior álbum. Pero nos gusta más cuando dentro de ese cambio hacen algún guiño a su pasado. Aquí os dejamos 10 de los mejores ejemplos de bandas que han hecho referencia a sus propias canciones en otras canciones.

All Time Low – Birthday

La canción más reciente de All Time Low tiene un guiño en su letra para “Lost In Stereo” y su “snakebite heart with a bubblegum smile”, con “bubblegum smile, taste the cherry on her lips”.

Fall Out Boy – Save Rock And Roll

La canción abre con una suave voz “until your breathing st-st-stops”, lo cuál es una referencia a “Chicago Is So Two Years Ago” en la que Patrick canta “girl you might hold your breath, until your breathing stops forever”.

Waterparks – Not Warriors/Cry Baby

Waterparks se las apañan para en una misma canción incluir los títulos de dos de sus canciones de más éxito. En la letra, “Because we’re lucky people and you’ll never have to sleep alone“.

The Wonder Years – I Just Want To Sell Out My Funeral

Esta es brillante, porque con “I Just Want To Sell Out My FuneralThe Wonder Years hacen referencia a cada canción de “The Greatest Generation“, un discazo, por cierto.

My Chemical Romance – My Room

En los coros finales de esta canción de “Conventional Weapons” hay referencias a “Na Na Na“, repitiendo “Everybody wants to change the world! Everybody wants to change the world! But no one, no one wants to die!”.

Good Charlotte – The Outfield

Good Charlotte hacen referencia a “The Young And The Hopeless” en “The Outfield” con la letra “we were the young and hopeless, we were the broken youth”.

Yellowcard – With You Around

Yellowcard hacen referencia aquí nada más empezar a “Only One” con la letra “Do you remember when I said you were my only one?”. Grandes.

Fall Out Boy – What A Catch Donnie

Dicen que es una de las canciones que marcó el hiato posterior de la banda, pero el caso es que “What A Catch Donnie“, además de ser muy fuerte emocionalmente, hace referencia a muchas canciones, incluyendo “Dance, Dance“, “Thnks Fr Th Mmrs” y “This Ain’t A Scene“. El verso es una referencia a ellos mismos. Nos encanta esta canción.

Real Friends – Dead

Hemos perdido la cuenta de las veces que Real Friends han introducido su lema “sleepy eyes and bony knees” en sus canciones. Es ya su muestra de identidad.

Waterparks – Stupid For You

Un guiño para “I’m A Natural Blue” de su EP “Blacklight” con la letra “you’re yellow, I’m natural blue”. Como mola este grupo.


Categorias
InternacionalNoticiasStreamingVideos

Fundador de la web. Entre mis grupos preferidos están Fall Out Boy, Brand New y La Dispute.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Esto tambien mola