Los baterías son más inteligentes que tú | The Backstage

Oficial: Los baterías son más inteligentes que tú (y que todos los demás)



travis barker live

La ciencia revela que los baterías no son los payasetes primitivos que los humoristas han tenido en el punto de mira. La web de noticias PolyMic ha agrupado un puñado de estudios que revelan que los baterías no sólo son genéticamente más listos que sus compañeros de banda, sino que además hacen más inteligentes a las personas de su alrededor.

La investigación sugiere que los baterías tienen una capacidad innata de resolución de problemas y un impacto positivo en las comunidades. Varias investigaciones del Karolinska Institutet de Estocolmo (hacedles caso que ellos saben mucho) dieron a conocer que, tras hacerles golpear varias veces sus baquetas, los baterías que demostraban mejores ritmos, alcanzaban más puntos en los tests de inteligencia de 60 preguntas.

Parece que usar todas las diversas partes de un kit de batería para mantener un ritmo constante es en realidad una expresión de habilidades intrínsecas de resolución de problemas.

Además, otros estudios muestran que la música rítmica puede en realidad hacer a otras personas más inteligentes. Un profesor de psicología de la Universidad de Washington encontró que sus alumnos obtuvieron puntuaciones más altas después de someterse a una terapia rítmica de luz y sonido.

Y un último lanzamiento de flecha para el corazoncito de los fans de los bateras: cuando éstos cometen errores en el ritmo, en realidad están aprovechando un ritmo natural que se encuentra en toda la Tierra. ¿Cómo te quedas? No lo decimos nosotros sino los empollones de Harvard.

Descubrieron que el reloj interno de un batería no se mueve linealmente como un reloj real, sino más bien en ondas. Este patrón de ritmo ondulado se encuentra en las ondas cerebrales humanas, las frecuencias cardíacas de sueño y algunas terminaciones nerviosas en los oídos de los felinos.

Para los que no tocamos la batería, resumen: los baterías son más inteligentes que tú, están más en sintonía con la naturaleza que tú, y son la razón por la que toda nuestra sociedad se burla en primer lugar.


Categorias
Noticias
Alison McFearless

Super Saiyan cosmic lover. Photography ~ Film
No Comment

Leave a Reply

*

*

Esto tambien mola