Ben Barlow dice que pronto escucharemos lo nuevo de Neck Deep | The Backstage

Ben Barlow sobre nuevas canciones de Neck Deep: ‘Será más pronto que tarde’



Ben Barlow Neck Deep

No es un secreto que Neck Deep han empezado a trabajar en nuevas canciones.

Según el vocalista de la banda, Ben Barlow, escucharemos nuevas canciones “probablemente más pronto que tarde“. Lo ha asegurado en una entrevista con Rock Sound durante el Slam Dunk, en el que al ser preguntados por las nuevas canciones, dijeron “no queremos forzar nada, solo hemos estado componiendo lo que solemos hacer. Lo que venga es con lo que vamos a ir“.

Continuó: “Ya tenemos mucho material, y estamos lejos de terminarlo. Pero hay muchas ideas flotando alrededor, y hay muchas cosas buenas que están saliendo“.

Hablando de su gran álbum de 2017 “The Peace And The Panic“, Ben también compartió: “No nos estamos presionando a nosotros mismos, solo nos estamos dando tiempo. Ese fue el contexto completo, porque la última vez que hicimos un álbum se hizo en una olla a presión. Y teníamos una restricción de tiempo muy grande. Así que ahora es como ‘dejemos que pase tiempo’“.

¿Cómo de avanzado está el proceso de composición? “Algunas ideas están más desarrolladas que otras, las verás probablemente más pronto que tarde“.


Categorias
GrabandoInternacionalNoticias

Fundador de la web. Entre mis grupos preferidos están Fall Out Boy, Brand New y La Dispute.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Esto tambien mola