Ben Barlow habla del próximo álbum de Neck Deep | The Backstage

Ben Barlow habla del próximo álbum de Neck Deep



Ben Barlow Neck Deep

Han pasado dos años desde que Neck Deep publicaron “The Peace And The Panic“, y no es ningún secreto que ya están trabajando en un nuevo álbum.

El vocalista Ben Barlow se reunió con Press by Bad Seed para reflexionar sobre el éxito de “The Peace And The Panic“, y cuál será la dirección futura de Neck Deep.

The Peace And The Panic nos llevó a un nuevo lugar y demostró a algunas personas que realmente podíamos hacer un disco diverso sin ser solamente una banda de pop punk de un sólo truco“, compartió. “Desde entonces creo que nos hemos preparado para hacer lo que sea, o al menos expandir un poco nuestros horizontes. Podría haber sido un disco arriesgado, pero el resultado ha sido muy bueno“.

Más: Ben Barlow de Neck Deep cuenta el significado de sus tatuajes preferidos.

Hablando sobre cómo se está perfilando el nuevo álbum, Ben compartió, “es terriblemente aterrador cuando no tienes nada por hacer y no sabes cómo van a sonar las cosas. Me he sentado en casa y he escrito cosas pero confío mucho en los otros chicos para adelantar cosas y aún no sé qué escriben los demás. Nos vamos a tomar nuestro tiempo con este disco. Quizá un año para escribirlo. Si pasa antes, entonces genial, si pasa más tarde, también está bien. No nos estamos presionando con eso“.

Y continuó: “Hasta que te metes en eso y comienzas a tener una idea de lo que será el disco, de lo que se tratará y de cómo va a sonar, es aterrador. Confío en que nos expandiremos de la manera correcta. Después de pensarlo constantemente, creo que tengo una idea sólida de a dónde quiero ir y a dónde creo que tenemos que ir con eso. Es una cuestión de realmente armarlo, pero no nos estresamos con eso. En el pasado hemos hecho discos bajo presión, mientras que esta vez, vamos a relajarnos y no a poner tanta presión en nosotros mismos“.

Más: Fil Thorpe-Evans deja Neck Deep.

¿Y dónde estarán grabando estas nuevas canciones? “Espero que sea el primer disco en un buen tiempo que terminemos grabando en el Reino Unido. Normalmente terminamos en Estados Unidos, pero creo que estar en el Reino Unido será genial. Creo que siempre nos hemos inspirado en los lugares donde terminamos grabando, así que si podemos grabarlo en casa, creo que definitivamente le agregará algo. Estando en el Reino Unido y más cerca de casa, nos permitirá algo de espacio y tiempo“.


Categorias
InternacionalNoticias

Fundador de la web. Entre mis grupos preferidos están Fall Out Boy, Brand New y La Dispute.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Esto tambien mola