Berri Txarrak anuncian parón indefinido | The Backstage

Berri Txarrak dejan la música de forma indefinida



berri txarrak

Berri Txarrak han anunciado que se van a dar un parón indefinido.

En un comunicado en Euskera, Gorka Urbizu explica los motivos que le han llevado a ello. “Tras una carrera ininterrumpida desde que tenía tan solo 17 años, tras más de mil conciertos por todo el mundo, quiero comunicaros que ha llegado la hora de cerrar una etapa crucial de mi vida con Berri Txarrak“, empieza.

Necesito parar y tomar distancia: así de simple y complicado. Cada día me cuesta más hacer frente al desgaste emocional y físico que suponen más de dos décadas de actividad frenética sin pausa alguna”, se sincera.

Existen mil formas de entender el mundo de la música y la creatividad, casi tantas como músicos. Sin embargo, llega un momento en el que uno tiene que cuestionarlo casi todo. Ese momento en el que hay que decidir qué relación quieres mantener con la inercia que siempre está al acecho. Cerrar épocas para emprender nuevos ciclos. En una palabra, seguir aprendiendo”.

Nosotros nos hacemos a un lado, la música sigue: hay un montón de buenas bandas ahí fuera, nos veréis entre el público de sus conciertos”.

Gorka anuncia también que la gira de 2019 con la que celebran 25 años de carrera será la última antes del parón indefinido.


Categorias
NacionalNoticias

Fundador de la web. Entre mis grupos preferidos están Fall Out Boy, Brand New y La Dispute.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Esto tambien mola