Primeros detalles del octavo álbum de Biffy Clyro | The Backstage

Biffy Clyro revelan los primeros detalles de su nuevo álbum, ‘saldrá en 2019’



biffy clyro

Biffy Clyro acaban de publicar su “MTV Unplugged“, por lo que han pasado por RockSound para hablar sobre el proyecto, así como también sobre lo que está por llegar.

Primero, está el tema de la película “Balance Not Symmetry“, para que están trabajando en la banda sonora. Aunque es sorprendente, porque no habrán visto la película mientras la componen, como explica Ben:

Lo extraño de esto es que la música viene antes de la película. Así que la banda sonora existirá incluso antes de que se filme la película. Lo cual es un revés“, empieza. “La película se filmará en un cuestión de días, pero el director, Jamie Adams, quiere la banda sonora para reproducirla en todo este workshopping de los actores“.

Más: Las 10 canciones más olvidadas de Biffy Clyro.

Pero la gran pregunta es, ¿qué está pasando con el octavo álbum de Biffy? Simon reveló que la banda sonora de la película también inspiró su próximo disco.

Estamos trabajando en nuestro octavo álbum como Biffy. Estará para 2019, con suerte antes del verano. Es agradable tener un nuevo desafío. El proyecto de la película nos ha devuelto a la normalidad y es gracioso cómo tu mente se libera“.


Categorias
InternacionalNoticiasVideos

Fundador de la web. Entre mis grupos preferidos están Fall Out Boy, Brand New y La Dispute.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Esto tambien mola