blink-182 eliminan todas las fotos de su Instagram | The Backstage

blink-182 eliminan todas las fotos de su Instagram. Los fans especulan con nuevas canciones



blink-182

Después de eliminar todas las fotos de su Instagram, los fans de blink-182 están especulando que la banda podría estar anticipando algo nuevo. Concretamente esas canciones que tienen que llegar en unos meses, a principios de verano.

El batería Travis Barker se ha encargado de alimentar estos rumores con un nuevo video en el estudio. Y es que aunque aún no hay nada claro, lo que empieza a coger forma es que irán publicando lentamente la portada del álbum como ya hicieron en 2016 con “California“. Un trabajo que según Mark Hoppus, les ha llevado a componer de otra forma. “Estamos intentando alejarnos de lo típico de coger una guitarra acústica para empezar una canción“, explicó hace unas semanas. “Hemos estado escribiendo canciones basadas en los ritmos de Travis, en una línea de teclado, o algún que otro riff de guitarra“.

Mark nos ha dado antes un montón de pistas sobre cómo sonará este álbum. Desde decir que irá en direcciones completamente extrañas, a dirigirse a un terreno experimental, similar al homónimo de 2003.

Y mientras tanto, Tom Delonge publicando nueva canción con Angels & Airwaves. Cuánto han cambiado las cosas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

👀

Una publicación compartida de travisbarker (@travisbarker) el


Categorias
InternacionalNoticias

Fundador de la web. Entre mis grupos preferidos están Fall Out Boy, Brand New y La Dispute.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Esto tambien mola