Aparece una canción inédita de Brand New, 'Lazy' | The Backstage

Aparece en Reddit una canción inédita de Brand New



Brand New

Ha aparecido un tema inédito de Brand New en Reddit. Pese a no ser nueva, la canción es lo primero que sabemos de la banda después de las acusaciones de conducta sexual contra el vocalista Jesse Lacey en Noviembre de 2017.

Antes, como sabréis, Brand New publicaron “Science Fiction” en agosto de 2017, su último lanzamiento oficial. Ahora, en un movimiento algo apropiado, apareció una canción inédita en Reddit el pasado 31 de diciembre. La pista es una demo de 2006 de “The Devil And God Are Raging Inside Me

Un usuario (BN2018SimpleMan) la había publicado junto con un enlace antes de eliminar la publicación. “He pensado que esto debería ver la luz“, escribió. “Es una canción pre The Devil And God. No sé si la redención es posible, o si al menos debería. Las personas malas pueden hacer cosas buenas. Tal vez algún día consigamos un cierre“.

lazy cancion inedita de brand new

Muchos usuarios especularon si se trataba o no de un miembro de la banda, pero el usuario que publicó bajo BN2018SimpleMan aseguró que no, respondiendo a la publicación de la captura de pantalla. “No soy de la banda, ni quiero empezar otro drama con ellos. Sólo soy un fan afortunado que la encontró“.

Otro usuario, Envy_onTHE_Toast, inició un nuevo hilo relacionado con la canción, indicando que se cargó como “simplemanmix1”.

También se especula que esta es en realidad una canción llamada “Lazy“. El usuario deadbabieslol ha publicado un extracto de entrevista sin acreditar en el que Jesse Lacey habla sobre el tema mencionado anteriormente:

Cuando Vinnie me mostró ‘You Stole’, pensé que era lo mejor que había escuchado. Incluso algunas canciones que no llegaron al disco, como esta canción que Brian escribió y que llamamos ‘Lazy’. Cuando nos la enseñó, yo estaba como ‘esto tiene que ir en el disco’. Y hay días en las que creo que debería haber estado ahí“.

entrevista jesse lacey sobre lazy

Por si fuera poco, tal y como veis arriba, el usuario fcksnapple señaló que la esposa de Jesse, Andrea King Lacey, publicó hace tiempo una historia de Instagram en la que escuchaba canciones antiguas de la banda. “Escuchando canciones que mi esposo y su banda escribieron hace 15 años. Son tan jodidamente buenas“.

brand new demos lazy andrea king lacey


Categorias
InternacionalNoticiasStreaming

Fundador de la web. Entre mis grupos preferidos están Fall Out Boy, Brand New y La Dispute.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Esto tambien mola