Bring Me The Horizon hablan de las influencias de 'amo' | The Backstage

Bring Me The Horizon hablan de un disco nacido de la angustia, el miedo y el amor



Bring Me The Horizon

Imagina que después de 14 años en los que has llevado a tu banda a lo más alto, tu mundo se desvanece y arde por momentos.

Eso es lo que Oli Sykes y Jordan Fish estaban experimentando mientras trabajaban en las canciones que darían forma a amo“, el nuevo álbum de Bring Me The Horizon, seguimiento de su revolucionario “That’s The Spirit” de 2015.

Este mes, Oli y Jordan han hablado con Jake Richardson de AltPress sobre los eventos que sacudieron sus vidas y que les impulsaron a crear el disco más multifacético que Bring Me The Horizon han hecho hasta la fecha. “amo” surge desde las consecuencias de un matrimonio fallido hasta el temor de perder un hijo o la muerte de amigos cercanos. Momentos en los que tanto Oli como Jordan encontraron refugio en sus seres queridos, en la banda, y en lo que estaban creando.

Había mucho para desarmar y muchisimo equipaje emocional“, explica Oli. “Me negué a ir a terapia o hacer algo para explicar cómo me sentía. Y por mucho que creyera que estaba bien, sabía que estaba tratando a otras personas de forma diferente. Supongo que es una forma primitiva de reaccionar“.

Estoy agradecido por la vida que tengo, y es importante que te pasen cosas malas para que puedas alejarte de esas situaciones“, sigue explicando. “No es que quiera tener sentimientos negativos todo el tiempo, pero es increíblemente poderoso estar en ese lugar en el que puedes moverte hasta el punto de llorar“.

Hay muchas personas que siempre están en esa línea, cuyas emociones son simplemente constantes. Al igual que un mal programa de televisión, esa vida sería muy aburrida si la tuviéramos siempre igual. Si nada en este mundo te vuelve loco, ¿qué demonios te pasa?“, concluye Oli en un momento de la entrevista.

Agradezco la forma en la que la banda me ha acogido, porque fomenta un tipo especial de amistad“, comenta Jordan Fish. “Somos muy amigos, trabajamos juntos, vivimos juntos y hacemos música juntos. Es un vínculo diferente al de cualquier otro. Agradecí el apoyo de todos cuando las cosas me iban mal, e intenté hacer lo mismo por Oli. Todas estas cosas nos acercaron más. Me encanta esta banda y todo lo que hemos pasado recientemente. Esta banda es algo a lo que me voy a aferrar mucho más en el futuro“.

La entrevista completa la tienes en el nuevo número de AltPress.


Categorias
InternacionalNoticias

Fundador de la web. Entre mis grupos preferidos están Fall Out Boy, Brand New y La Dispute.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Esto tambien mola