BMTH no son aceptados en la comunidad metalera | The Backstage

Según Jordan Fish, BMTH ‘no son aceptados en la comunidad metalera’



Bring Me The Horizon

Bring Me The Horizon no han hecho un álbum de metal desde hace mucho tiempo, y en eso, la banda es consciente de que la comunidad metalera ya no les acepta.

Jordan y Matt estuvieron hablando con NME durante el Glastonbury Festival, donde aseguraron que la banda es “metal falso“.

No obstante, se les preguntó acerca de si deben intentar que se les acepte en festivales como una banda de metal. Algo que rechazaron rápidamente. “No somos una banda de metal como tal sino que como como una especie de metal ‘falso’“, explican. “No somos aceptados realmente por la comunidad metalera, pero creo que estamos haciendo lo que queremos a nuestra manera“, explica Jordan.

El bajista Matt Kean agregó que el hecho de estar en festivales que no son especialmente metaleros puede que sirvan para abrir a la gente nuevos tipos de música. “Es bueno que tengamos estas canciones en nuestro repertorio. Puede que muchas de las personas que están enfrente no estén acostumbradas pero creo que son personas mucho más abiertas a otros estilos“.

Bring Me The Horizon estarán este miércoles 10 de julio en la Welcome Party de Mad Cool Festival.


Categorias
InternacionalNoticias

Fundador de la web. Entre mis grupos preferidos están Fall Out Boy, Brand New y La Dispute.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Esto tambien mola