Opinión sobre Mantra de Bring Me The Horizon | The Backstage

‘Mantra’, el fenómeno con el que Bring Me The Horizon empiezan su culto



bring me the horizon

Si algo ha caracterizado a Bring Me The Horizon en sus últimos trabajos es que no se han preocupado por lo que vendría después. Desde la tentadora “Throne” hasta la sonrisa de “Happy Song“, la banda dio un paso adelante en su último trabajo, “That’s The Spirit“, dejando definitivamente atrás un rugiente pasado. Fue un shock, pero solamente si no prestaste atención a lo que sucedía a su alrededor.

Mira, te explico, Bring Me The Horizon nunca han hecho el mismo disco dos veces, con cada lanzamiento es un paso más hacia algo grande. Y a pesar de la escala, el “swing” y el propósito que hay detrás de “That’s The Spirit“, Bring Me The Horizon han seguido su camino hasta jugar con los más grandes, ganando en Glastonbury, el festival preferido de cualquier cosa que no sea música heavy, y demostrando en el Royal Albert Hall que son capaces de dar cuantas vueltas quieran a un sonido cada vez más impredecible.

Do you want to start a cult with me?” es la frase con la que comienza su nueva era. Después de una larga espera, una breve provocación y un montón de expectativas, “Mantra” ve como Bring Me The Horizon hacen de una vez todo lo que se esperaba de ellos más allá de un breakdown vacío y de un gancho popero sin un simple brillo. Oli Sykes y compañía juegan su propio juego. Desde su estallido principal al pop electrónico justo al llegar a su ecuador. Es el sonido de una banda cómoda con su pasado y emocionada por el siguiente paso en su aventura. Con cada movimiento hacía delante abren nuevas puertas, deseosos de mantener su propuesta, no repetirse nunca.

Mantra” llega en forma de un estilo intocable. ¿Culto? Bring Me The Horizon están a punto de empezar un fenómeno.


Categorias
InternacionalNoticias

Fundador de la web. Entre mis grupos preferidos están Fall Out Boy, Brand New y La Dispute.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Esto tambien mola