Bring Me The Horizon ya piensan en nuevo álbum | The Backstage

Bring Me The Horizon ya están pensando en su próximo álbum



oli sykes bring me the horizon
Oli Sykes por Jenn Five (NME)

La nueva música de Bring Me The Horizon podría estar en camino, y mucho más rápido de lo esperado.

A pesar de que la banda acaba de publicar su último álbum, “amo“, en enero, el vocalista Oli Sykes dice que ya están trabajando en ideas para el próximo álbum. Sykes le dijo a Kerrang! que la banda quiere reducir el tiempo de producción para su próximo disco, expresando su interés en sacar música mucho más rápido.

Pienso que pasamos mucho tiempo componiendo, casi como un año“, dice. “La única sensación que tenemos es: ‘Nunca más hagamos eso, fue demasiado largo’, y ahora tenemos un estudio en marcha de gira. Empezamos a pensar en componer cuando queremos y, básicamente, nunca tener que regresar al estudio y componer durante seis meses“.

Aunque “amo” es un cambio con respecto a los álbumes anteriores, Sykes dice que el cambio en el estilo ha abierto oportunidades para que la banda continúe experimentando. “Supongo que el último álbum nos hizo sentir como si pudiésemos literalmente publicarlo que quisiéramos. Podríamos volver atrás y escribir algo extremadamente heavy, podríamos escribir la canción más pop del mundo, o una mezcla“.

Sykes ha reconocido previamente el movimiento de la banda hacia un sonido inspirado en el pop, y dice que no le importa ser la introducción de algunas personas a la música rock. “Regresan y comienzan a entrar realmente en la sensación de esta banda y no se trata solo de lo accesible que es“, dice Sykes. “Realmente se alimentan de las letras, lo que representamos y cosas por el estilo. No estamos avergonzados de ser esa banda. Queremos ser la banda de entrada para que la gente se involucre en la música rock“.

También dejó la puerta abierta a nuevas canciones en un futuro cercano, diciendo que la falta de una fecha de lanzamiento actúa como algo positivo en lugar de negativo. “Sería bueno empezar a componer de nuevo sin la presión de una fecha, pero estamos pensando en ello, y posiblemente la gente podría estar escuchando música nueva más pronto que tarde“, dice.

Bring Me The Horizon estarán en la fiesta de bienvenida de Mad Cool Festival de Madrid el próximo mes de julio.


Categorias
InternacionalNoticias

Fundador de la web. Entre mis grupos preferidos están Fall Out Boy, Brand New y La Dispute.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Esto tambien mola