Bring Me The Horizon trabajan en nuevas canciones | The Backstage

Confirmado, Bring Me The Horizon trabajan en nuevas canciones



Bring Me The Horizon

Oli Sykes ha anunciado en Kerrang! que Bring Me The Horizon ya trabajan en las canciones que formarán su sexto álbum.

Entre otras cosas, confirma que tienen 30 ideas de canciones en proceso de mezcla, “en varias etapas de no finalización“. Oli insiste en que hay un largo camino por recorrer, pero espera que los fans escuchen música nueva para fin de año.

No creo que ningún fan de Bring Me The Horizon se sorprenda de que este próximo álbum suene diferente al anterior“, asegura. “Sabemos dónde queremos ir. Nos gusta la idea de irrumpir en la corriente principal. No nos avergonzamos de eso, no lo vemos como agotador“, explica.

Más: Bring Me The Horizon sobre su nuevo trabajo, “no será un disco pop”.

Consideramos que es un gran desafío hacer música que pueda gustar a más personas, pero que aún conserve lo que somos. Ese es el objetivo“.

Si bien las cosas se encuentran en una etapa inicial, Oli tiene una idea clara de cómo debería adaptarse el próximo disco a la siguiente fase de Bring Me The Horizon.

Cita a Twenty One Pilots en particular como una banda que está haciendo las cosas de una manera inspiradora. “Son populares y accesibles, pero sin comprometer su integridad ni lo que son. Ese es un verdadero desafío ahora“.


Categorias
InternacionalNoticias

Fundador de la web. Entre mis grupos preferidos están Fall Out Boy, Brand New y La Dispute.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Esto tambien mola