Wonderful Life era una idea para Limp Bizkit | The Backstage

‘Wonderful Life’ de Bring Me The Horizon era una idea para Limp Bizkit



bring me the horizon
Foto: Ashley Osborn.

¿Sabías que el nuevo single de Bring Me The Horizon, “Wonderful Life“, empezó siendo una canción de Limp Bizkit? Así fue según una reciente entrevista de Oli Sykes en Radio Show con Daniel P. Carter de BBC Radio 1.

La nueva canción de Bring Me The Horizon presenta a un invitado que jamás hubiésemos imaginado a estas altura de carrera en la banda. Nada más y nada menos que Dani Filth de Cradle Of Filth. pero la canción fue concebida inicialmente para el sexto álbum de estudio de Limp Bizkit.

El año pasado, Jordan y yo fuimos a trabajar con Fred Durst en el nuevo álbum de Limp Bizkit“, explica el vocalista de Bring Me The Horizon según Loudwire. “Siendo sinceros, no funcionó. No apareció lo que se necesita para componer“, continúa Oli.

Fred es una persona encantadora, pero no creo que estuviese preparado para componer un álbum. Creo que le presionaron un poco y le dijeron que tenía que trabajar con nosotros“, explica.

Hay que decir que una colaboración entre BMTH y Limp Bizkit hubiese estado bastante bien. Sin embargo, cuando el trabajo entre ambas bandas se detuvo, Oli y Jordan reclamaron la canción para su propia banda. “Le dimos todas las ideas que teníamos. Jordan y yo compusimos el riff de Wonderful Life. Un día pensé en ello, le quitamos la sensación de Limp Bizkit y terminó sonando bastante bien“.


Categorias
InternacionalNoticias

Fundador de la web. Entre mis grupos preferidos están Fall Out Boy, Brand New y La Dispute.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Esto tambien mola