Broadside: nuevas canciones, Empty y King Of Nothing | The Backstage

Broadside publican dos nuevas canciones, ‘Empty’ y ‘King Of Nothing’



broadside

Broadside han publicado dos nuevas canciones tituladas “Empty” y “King Of Nothing“.

Con respecto a “King Of Nothing, el vocalista Ollie Baxter explica: “Esta es una canción sobre querer ser el mejor. Elegimos esta vida como músicos de gira, pero puede ser dolorosamente solitaria. Todos queremos ser escuchados y tocar ante multitudes masivas mientras hacemos suficiente dinero para que nuestros padres no se preocupen por nuestros futuro“. 

“Estoy muy orgulloso de nuestros logros como banda, pero algunas noches, después, cuando que termina el espectáculo y esas multitudes abandonan el lugar, cuando estás en el asiento trasero de una furgoneta oscura, sientes que no estás haciendo lo suficiente y esos sueños se han convertido en pesadillas de lo que nunca lograrás. Puedes estar en la cima del mundo y no tener nada”.

Mientras tanto, con respecto a “Empty, Ollie explica su significado: “La dualidad de un ser un romántico con el corazón roto divide a una persona. Por un lado, te han ofendido, debería correr y nunca mirar hacia atrás. Por otro lado, el tiempo gratificante y los recuerdos te mantuvieron atrapado en la preocupante ‘qué pasa si terminamos’. Quería hacer una canción sobre lo desafortunado que a veces es estar enamorado“.


Categorias
InternacionalNoticiasStreaming

Fundador de la web. Entre mis grupos preferidos están Fall Out Boy, Brand New y La Dispute.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Esto tambien mola