Canción del año: Twenty One Pilots - Heathens | The Backstage

Canción del año 2016: ‘Heathens’ de twenty one pilots



Twenty One Pilots

2016 ha visto como twenty one pilots se convertían en una banda de culto con millones de fans alrededor del mundo. Puede que hubiese un anticipo de ello con “Stressed Out“, pero ha sido “Heathens” la que les ha llevado a todos los rincones, poniendo a Josh y Tyler en el centro de atención.

Como siempre con ellos, nada ha sido intencionado sino fruto del trabajo constante. Delicada y honesta, hay fragilidad en “Heathens“, una vulnerabilidad a la forma en la que Tyler da la bienvenida a este nuevo mundo. Un latido escueto que desata todas nuestras emociones mientras que la contracción electrónica exige una mayor atención que en cualquiera de sus canciones.

No te lo pierdas: escucha las MUTEMATH Sessions.

Heathens” fue compuesta para una película, si, pero no os equivoquéis, es una canción muy twenty one pilots. Engañosamente simple, extravagante y extraña, encuentra fuerza en la comunidad que la rodea. No suena como todo lo que han hecho anteriormente pero es igualmente muy familiar.

Cuando twenty one pilots tocaron en Reading & Leeds, uno de los festivales más importantes de la escena europea, pese a los hits como “Car Radio” o “Hands For Guns“, todo el mundo pareció estar al mismo nivel de atención cuando sonaron los primeros segundos de “Heathens“.

Como en el Alexadra Palace londinense o en el resto de ciudades, Milán o París. El publico adora canciones como “Migraine” pero “Heathens” es la primera canción con una sensación de unión total en toda su carrera.

Descubre: ¿Cuánto sabes de twenty one pilots?.

Heathens” ha recorrido todo el mundo, vendiendo innumerables copias y ganado numerosos premios. Tres minutos que han roto a los medios de masas. Radio, televisión y todo lo que han encontrado a su paso. Es una puerta abierta al mundo de la fantasía, del escape y la confrontación de twenty one pilots.

Ninguna otra canción ha tenido tanto impacto este año como “Heathens“. Ha abierto ojos, puertas y mentes. Es una cultura afectada en su conjunto, y en las personas como individuos, proporcionándoles una entrada y salida al mismo tiempo.


Categorias
DestacadosInternacionalNoticias

Fundador de la web. Entre mis grupos preferidos están Fall Out Boy, Brand New y La Dispute.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Esto tambien mola