12 canciones de Octubre que tienes que escuchar | The Backstage

12 canciones de Octubre que tienes que escuchar



Matt Christine Photography

Octubre ha sido un gran mes, y lo que llevamos de noviembre no queda atrás. ¿Qué tal si recordamos que ha sido lo mejor de octubre? ¿Estáis preparados? Vamos allá.

1. State Champs – Around The World And Back

Porque el nuevo disco de State Champs es de lo mejor del año, hay que escucharlo entero y no podríamos decantarnos por una canción. Pop punk fresco, personal, melódico, rápido. Lo tiene todo para pasar un gran rato. Por si te has perdido nuestra reseña, analisis de “Around The World and Back” de State Champs.

2. ForeverAtLast – Ghosts Again

¿Qué pasa si juntas Paramore, PVRIS y Marmozets?

3. Panic! At The Disco – Emperor’s New Clothes

PANIC! AT THE DISCO HAN VUELTO, con mayúsculas. Porque nos da la gana y porque “Emperor’s New Clothes” es un temazo que tapa la boca a aquellos que ya no creían en Brendon Urie.

4. Weezer – Thank God For Girls

No hay palabras para describir lo nuevo de Weezer, desde la portada del single hasta el vídeo. Todo, son unos genios.

5. Hands Like Houses – New Romantics

Uno de los singles del nuevo disco que Hands Like Houses han grabado con el productor de Paramore y Underoath. El otro fue “I Am” (Escucha “I Am” de Hands Like Houses), y la verdad es que no puede tener mejor pinta. Dale una escucha.

6. City And Colour – If I Should Go Before You

Dallas Green lo ha vuelto a hacer. Cuando parecía imposible, se saca de la chistera un discazo, otro más. No tenemos palabras, a ver vosotros si las encontráis.

7. Best Years – Drop Out

Best Years son la nueva banda de pop punk de Reino Unido. Ya han llamado la atención de muchos medios y público con tan solo un EP. Canciones crudas con reminiscencias de New Found Glory y Neck Deep.

8. Mayday Parade – Letting Go

Mayday Parade nos visitan en febrero. ¡Por fin! Su nuevo disco se llama “Black Lines” y “Letting Go” es uno de los singles del mismo. Una de las canciones más profundas del disco.

9. The 1975 – Love Me

Sonido atractivo y bailable. Lo nuevo de The 1975 promete romper todos los moldes que ya conocíamos de la banda en su aclamado debut.

10. ROAM – Deadweight

ROAM tienen previsto publicar “Backbone” el 22 de Enero. Un disco en el que han endurecido su sonido, convirtiéndose en una bomba de rock punk demoledora. Para muestra el explosivo single “Deadweight“.

11. Handguns – Low Spirits

Tan sólo quedan unos días para que Handguns publiquen su nuevo disco, “Disenchanted“. “Low Spirits” es uno de los singles, más melódico que aquel “Self Portrait“, pero igualmente rápido.

12. Crucible – Death Rate

Nuevo proyecto de miembros de We Came As Romans. Olvida todo lo que sabías de ellos, Crucible es muchísimo más heavy y duro de lo que te puedes imaginar.

Death Rate ft. Brandan SchieppatiDeath Rate

Posted by Lou Cotton on domingo, 18 de octubre de 2015


Categorias
InternacionalNoticiasStreaming

Fundador de la web. Entre mis grupos preferidos están Fall Out Boy, Brand New y La Dispute.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Esto tambien mola