Charlie Simpson: 'Haremos nuevas cosas con Fightstar' | The Backstage

Charlie Simpson: ‘Definitivamente, haremos nuevas cosas con Fightstar’



fightstar

El futuro de Fightstar ha sido incierto desde que Charlie Simpson se reincorporó a Busted en 2015, pero hora parece que tiene buena pinta.

Charlie se subió al podcast de Sappenin, creado y conducido por el vocalista de The Blackout, Sean Smith, para hablar sobre los últimos meses en Busted, mencionando todo lo que se avencina.

Hablando sobre el futuro de Fightstar, Charlie compartió: “Ya he hecho un par de sesiones de composición. El otro día hice una canción que realmente me gusta, pero no soy fan de hacer cosas diferentes al mismo tiempo“.

Continuó: “Siento que necesitas concentrarte en un proyecto a la vez para enfocarte completamente, pero definitivamente haremos nuevas cosas con Fightstar“.

Todos hemos sido bastante abiertos sobre el hecho de que, ya sabes, nos encanta hacer esto, pero que definitivamente habrá momentos en los que nos tomemos el tiempo para hacer otros proyectos. A Matt le gusta hacer sus cosas de actuación, y James está haciendo sus musicales, por lo que habrá un punto en el que diremos ‘chicos, vamos a darnos un descanso y hagamos otras cosas’, pero no puedo poner un límite de tiempo exacto en eso en este momento. Pero, sabes, sí, siempre que tengo una guitarra en la mano, especialmente una de 7 cuerdas, comienzan a sonar los riffs“.

Así que todo esto, cuánto menos, suena muy prometedor.


Categorias
InternacionalNoticias

Fundador de la web. Entre mis grupos preferidos están Fall Out Boy, Brand New y La Dispute.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Esto tambien mola