Linkin Park piden a los fans que superen Hybrid Theory | The Backstage

Chester Bennington pide que los fans de Linkin Park superen ‘Hybrid Theory’



chester linkin park
Foto: Harald Tittel.

Chester Bennington ha hablado recientemente con NME sobre la evolución en el sonido de Linkin Park. En la entrevista, Chester habla de la forma en la que algunos fans han acogido el nuevo sonido de la banda en “One More Light” (disco que publicarán el 19 de mayo).

Chester asegura que Linkin Park han avanzado mucho desde “Hybrid Theory” y pide a los fans que superen ese sonido. “Cuando hicimos Hybrid Theory yo era el mayor de la banda y apenas tenía 20 años“, comenta Chester. “Por eso a veces me pregunto por qué seguimos hablando de ello. Es un disco que nos encanta, al igual que todo lo que ha venido después, ¿sabes?“.

Más: Chester Bennington, “si no es por la música estaría muerto”.

También dejó claro su posición sobre aquellos que piensan que Linkin Park se han “vendido”, ofreciendo una réplica muy intensa.

Nos han preguntado muchas veces por nuestra opinión sobre las personas que dicen que nos hemos vendido y la verdad es que no me importa“, explica. “Si te gusta, genial. Y si no te gusta, también. Si dices que lo hacemos por una razón comercial, trata de conseguir el éxito sin ninguna fórmula y después, apuñalate en la cara“.

El nuevo disco de Linkin Park, “One More Light“, será publicado el 19 de mayo. Aquí tienes uno de los singles (otro es “Heavy”).


Categorias
DestacadosInternacionalNoticias

Fundador de la web. Entre mis grupos preferidos están Fall Out Boy, Brand New y La Dispute.

Esto tambien mola