Chino Moreno confirma nuevo álbum de Deftones | The Backstage

Chino Moreno confirma que el próximo álbum de Deftones se publicará el próximo año



deftones

Deftones han estado trabajando duro en un nuevo álbum, y los seguidores de la banda no tendrán que esperar mucho más para escucharlo. Y es que Chino Moreno ha confirmado en una entrevista con NBC 7 San Diego que el nuevo álbum de la banda se publicará en 2020.

Hace ya unos meses desde que se anticipó un nuevo álbum cuando Deftones subtitulo una foto de Sacramento en Instagram con los hashtags #2019 y #newmusic, y aunque el álbum no se vaya a materializar este año, Chino ha revelado que 2020 será el año. “Hemos estado trabajando en nuestro nuevo álbum durante aproximadamente un año. No hemos trabajado de la forma en la que te encierras en una habitación hasta que sale sino que hemos disfrutado todo el tiempo que hemos estado haciéndolo. Ha sido un proceso genial, nos reunimos, trabajamos durante un par de semanas, ya sea solo haciendo ruido y presentando ideas, y luego todos se van a casa y vuelven a trabajar en ellos un poco más. Entonces, hemos estado haciendo eso por poco más de un año“.

Más: 7 cosas que esperamos del nuevo álbum de Deftones.

Este verano, en realidad fuimos al estudio y grabamos la música de un álbum. Entonces, la música estaba casi terminada y los últimos meses hemos estado trabajando en las letras, las melodías y las partes de canto. Así que es más o menos dónde estamos ahora mismo“.

En cuanto a una posible fecha de lanzamiento, Chino dijo lo siguiente: “Definitivamente saldrá el año que viene. Espero que sea más pronto que tarde“.

El próximo álbum de Deftones servirá como seguimiento de ‘Gore‘ de 2016, unas canciones que ya ha dicho, se parecen a ‘White Pony’.


Categorias
GrabandoInternacionalNoticias

Fundador de la web. Entre mis grupos preferidos están Fall Out Boy, Brand New y La Dispute.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Esto tambien mola