Chris Salih cuenta la historia de twenty one pilots | The Backstage

Chris Salih (fundador de twenty one pilots) cuenta la historia de la banda



chris salih twenty one pilots

El batería y miembro fundador de Twenty One Pilots, Chris Salih, ha contado en una entrevista como fueron los comienzos de la banda, así como la razón por la que se fue.

Una de las primeras cosas de las que hablaron fue del debut del entonces trio, de ese disco homónimo, el único en el que Twenty One Pilots cuentan con sus miembros originales, Chris Salih y Nick Thomas.

Cuando se le preguntó por cuanto de la música de TOP surge de Tyler en comparación con el resto, Chris comenta que “las letras siempre fueron de Tyler y creo que eso está bastante claro. No sé ni un porcentaje, y apenas he escuchado las canciones recientemente porque para mi es un disco muy viejo. Es como mirar a la época de instituto“.

Más: 12 razones por las que Twenty One Pilots están conquistando el mundo.

Esta no es la primera vez en la que Chris iba a citar su etapa en el instituto, porque también lo hace cuando le preguntaron por lo que piensa de la música actual de TOP y de si sería posible escuchar algo de las primeras demos. Lo que dijo seguro que no gusta a los fans. “Había cosas que me enseñaba Tyler y que yo pensaba que era de genio, pero que él borró. Lo cuál me pone enfermo“.

Más: Este podría ser el titulo del nuevo disco de twenty one pilots.

Otro de los puntos de los que hablaron fue de si Twenty One Pilots podrían haber tenido otro nombre. “Si, hablamos de bicycle thief, pero creo que ya había una banda que se llamaba así. También pensamos chill coat, y es gracioso porque ahora es el nombre de mi negocio y Tyler lo sabe“.

Por último, Chris habla de las por las que dejó Twenty One Pilots, atribuyéndolo a temas financieros. En el podcast menciona cómo necesitaba dinero para reparar el coche de su padre, y que no podía estar sin un trabajo a tiempo completo. “Para mi seguir con twenty one pilots habría sido dañino para mis padres, porque ellos pagaron mis prestamos de estudiante. Habría sido como ‘tú pagas mis prestamos y yo voy a tocar con mi banda’“.

El podcast está aquí.


Categorias
InternacionalNoticias
Juan

Fundador de la web. Entre mis grupos preferidos están Fall Out Boy, Brand New y La Dispute.

Esto tambien mola