Corey Taylor: 'He estado cerca de abandonar Slipknot' | The Backstage

Corey Taylor: ‘He estado cerca de alejarme de Slipknot’



corey taylor

Puede parecer que Corey Taylor lo tiene todo con Slipknot , pero ha estado cerca de renunciar a la banda.

En una entrevista con Kerrang! Radio, Corey ha hablado sobre el legado de Slipknot durante los 25 años de carrera y qué los impulsa a continuar después de todo este tiempo.

Todos reconocemos que se necesita tiempo y esfuerzo para estar en esta banda”, explica Corey. “Hay una apreciación de que tal vez no podamos mostrar lo que somos, pero que cuando lo hacemos, es lo que mejor se nos da. Nos sentimos como una hermandad”.

Continúa: “Ha habido momentos en los que he estado tan cerca de alejarme de esto y estoy realmente contento de no haber sido sincero. La recompensa ha sido fantástica, especialmente ahora que estamos en este lugar realmente excelente y nos estamos desempeñando a un nivel que todavía es de primera categoría”.

Escribir música que todavía es realmente buena y que se conecta con una generación completamente nueva, lo cual es una locura. No creo que pudiéramos haberlo hecho con nadie más“.

Esto de que ha estado a punto de renunciar no es nada nuevo en Corey. Ya el año pasado habló de cómo podría equilibrar su vida personal con sus trabajos en Slipknot y Stone Sour, dejando caer que podría haber un futuro de Slipknot sin él, y que es no sería especialmente un drama.

El Knotfest at Sea saldrá el 10 de agosto de Barcelona.


Categorias
InternacionalNoticias

Fundador de la web. Entre mis grupos preferidos están La Dispute, Tides Of Man, Brand New y Fall Out Boy.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Esto tambien mola