Corey Taylor habla de las letras del nuevo álbum de Slipknot | The Backstage

Corey Taylor sobre el nuevo álbum de Slipknot: ‘Trata sobre un momento oscuro de mi vida’



corey taylor

Desde el lanzamiento de “All Out Life” el año pasado, la primera canción de Slipknot en cuatro años, hemos estado recibiendo detalles sobre el nuevo álbum, hasta el punto de saber algo nuevo cada semana.

Anteriormente, el vocalista Corey Taylor reveló que están pasando enero en el estudio, y que el nuevo álbum saldrá a mediados de 2019.

Pero en una entrevista con Music Week, Corey confirmó que el nuevo álbum de Slipknot será muy personal en la mayoría de las letras, admitiendo que los últimos años han sido especialmente duros para él. “No quiero entrar demasiado ahora mismo porque se trata de una gran parte de mi vida personal, lo cual fue bastante duro, con la excepción de mis niños y mis bandas. Ha sido un momento oscuro para mí“.

Y continúa, “no tuve una recaída ni nada, solo fue la depresión con la que estaba lidiando y la ira que me estaba consumiendo en ese momento. Tenía que salir de esa situación y ahora las letras de las canciones me recuerdan a ese momento que ya ha entendido mi cabeza. He avanzado hacía la felicidad que recordaba antes de todo“.

Recordamos que veremos a Slipknot en el Resurrection Fest y en el Download Festival de Madrid.


Categorias
InternacionalNoticias

Fundador de la web. Entre mis grupos preferidos están Fall Out Boy, Brand New y La Dispute.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Esto tambien mola