Corey Taylor anuncia álbum de Slipknot para 2019 | The Backstage

Corey Taylor asegura que el nuevo álbum de Slipknot llegará en verano de 2019



corey taylor

Corey Taylor ha anunciado que Slipknot está preparando el lanzamiento de su nuevo álbum, planeando hacer en verano de 2019. Eso a pesar de que 2019 ya será un gran año para la banda con la reedición del homónimo.

En una entrevista con los compañeros de Resurrection Fest TV, Corey habló sobre los planes de la banda para su próximo álbum, el primer lanzamiento desde “The Grey Chapter: Vol.5” de 2014.

Todo depende de cuando entremos a estudio. El plan es hacerlo a principios del próximo año. Desde entonces necesitaremos un par de meses para ponerlo en marcha todo, producción, máscaras, equipos, todo nuevo. Espero volver a hacer giras para cuando salga el álbum“.

Corey habló también del proceso de composición del álbum, agregando que la banda tiene alrededor de 20 canciones grabadas en forma de demo y que suenan “realmente bien, muy bien“.

En este momento tenemos 20 canciones que hemos grabado como demos. Son muy buenas. Sólo queda decidir cuales son las mejores y hacer el álbum con esas“, explica. “Sin embargo, estamos intentando encontrar la forma en la que todos puedan escuchar esas canciones. Es lo que estamos pensando, dar más a los fans“.

Pero tiene que tener sentido, tiene que ser Slipknot. No puede ser algo que llevemos a cabo solo porque podemos. Tiene que tener arte, tiene que tener contenido y tiene que tener pasión“.

Podéis ver aquí la entrevista completa, que por cierto, es muy divertida.


Categorias
InternacionalNoticias

Fundador de la web. Entre mis grupos preferidos están Fall Out Boy, Brand New y La Dispute.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Esto tambien mola