Corey Taylor contesta a Chad Kroeger (Nickelback) | The Backstage

Corey Taylor responde las acusaciones de Chad Kroeger de Nickelback



corey taylor

Corey Taylor ha contestado las declaraciones de Chad Kroeger de Nickelback en las que afirmaba que Stone Sour es una mala copia de su banda. “Están bien, pero no son tan buenos como Nickelback“, afirmaba Chad.

Chad también tuvo algunas palabras para Slipknot, “se tuvieron que poner máscaras para llamar la atención y la música no debe tener truco“.

Todo viene porque según Chad, Corey dijo en su momento algunas cosas “muy desagradables” sobre Nickelback. Y como era de esperar, Corey ha contestado a esto último sin morderse la lengua, como es él, llamándole “idiota” en una entrevista con una radio de Arizona.

Estaba pensando en cómo iba a manejar todo esto, porque es muy divertido“, empieza Corey. “No sé de en que mundo vive, pero tiene que haber muy buena mierda allí porque es un poco idiota“.

Más: Nuevo temazo de Stone Sour, ‘Taipei Person/Allah Tea’.

Corey asegura tener buena relación con los miembros de Nickelback a excepción, como podemos ver, de Chad. “Yo sólo sé que he sido votado como ‘tio con más morbo del rock’ con una máscara, mientras que él ha sido el de ‘tio más feo del rock“.

Como ves, no se corta. La entrevista la tenemos aquí:


Categorias
InternacionalNoticias

Fundador de la web. Entre mis grupos preferidos están La Dispute, Tides Of Man, Brand New y Fall Out Boy.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Esto tambien mola