Slipknot hablan del sonido de su nuevo álbum | The Backstage

Corey Taylor sobre el nuevo álbum de Slipknot: ‘Es muy oscuro, experimental y heavy como el infierno’



slipknot 2019

No ha pasado ni una semana desde que Slipknot anunció los detalles de su próximo álbum “We Are Not Your Kind, que Corey Taylor ha comenzado a contarnos todo lo que podemos esperar del mismo.

Unsainted“, que es el primer single del álbum, fue un gran cambio de ritmo sobre “All Out Life“, canción que publicaron el año pasado y que finalmente no está en “We Are Not Your Kind“. Así que eso plantea la pregunta: ¿cuál es una mejor indicación de cómo va a sonar el álbum?

Hablando con Heavy Metal Hill, Corey ha compartido: “Es muy oscuro, la música cae entre Iowa y el Vol. 3. Es experimental, pero heavy como el infierno. Es agresivo, pero tiene toneladas de melodías. Creo que va a gustar“.

Continuó: “Lo que he notado en los últimos dos años es que he visto un cambio en la forma en que la gente me mira. Pensé que tener una opinión era algo genial, y ahora me estoy convirtiendo en un meme. Siento que todos están empezando a volverse hacia mí, así que lo uso para mi ventaja. Estoy como, bueno, quieres un villano, te daré un maldito villano. Es como estar en mi vida, no me importa una mierda. Básicamente estoy diciendo que no tienes que gustarte, pero me vas a amar de todos modos“.

Luego dio una idea de lo que se puede esperar de los próximos conciertos de Slipknot, compartiendo: “Estamos tratando de encontrar un territorio nuevo que nunca hayamos hecho antes, no solo desde el punto de vista musical sino también desde un punto de vista de puesta en escena. Estamos constantemente tratando de ver qué se puede explorar artísticamente. Aquí es donde Clown es el mejor en el negocio, su mente es como una colmena de arte. Está constantemente tratando de encontrar maneras de salir con todos, es muy inspirador. Es alentador ver cómo la gente interesada está en la música y todo lo que la rodea. Te recuerda por qué amas la música en primer lugar“.

Cuanto menos, hay ganas de verlo en el Download Festival de Madrid y en el Resurrection Fest.


Categorias
InternacionalNoticias

Fundador de la web. Entre mis grupos preferidos están Fall Out Boy, Brand New y La Dispute.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Esto tambien mola