Creeper anuncian nuevo álbum, 'Sex, Death & The Infinite Void' | The Backstage

Creeper anuncian nuevo álbum, ‘Sex, Death & The Infinite Void’



Creeper

Creeper han anunciado los detalles de su nuevo álbum. Se titulará ‘Sex, Death & The Infinite Void‘ y se publicará el 22 de mayo a través de Roadrunner Records.

Hablando de la portada del álbum para ‘Sex, Death & The Infinite Void‘, el vocalista Will Gould ha compartido: “El viaje en el tiempo real que la música puede lograr es casi sobrenatural. En un momento puede ser transportado desde una habitación en el sur de Inglaterra a otra dimensión por completo. Con nuestro último álbum, intentamos realizar una magia similar“.

El concepto detrás de la obra de arte vino a mí cuando estaba considerando las formas en que descubrí la música por primera vez. Tanto Ian Miles como yo tenemos historias similares de descubrir los registros de nuestros padres. Sosteniendo en nuestras manos estas reliquias maltratadas del pasado, jugando ellos por primera vez y experimentando la magia de ellos cobrando vida a través del orador. Siendo este el caso, la portada de nuestro álbum intenta cumplir con esa promesa. Podría encajar con los registros del pasado de nuestros padres, podrías encontrar en un ático polvoriento, quita las telarañas, tócalo en cualquier momento y sé transportado“.

El primer single de ‘Sex, Death & The Infinite Void‘ es ‘Born Cold‘.

Portada y single:

Creeper Sex Death and the infinite void


Categorias
InternacionalNoticias

Fundador de la web. Entre mis grupos preferidos están La Dispute, Tides Of Man, Brand New y Fall Out Boy.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Esto tambien mola