Creeper repiten el discurso de David Bowie de 1973 | The Backstage

Creeper repiten el discurso de David Bowie de 1973 sobre su separación



creeper

Los fans de Creeper se han quedado en un estado un poco extraño después del concierto que la banda dio en KOKO de Londres.

Después de hacer un repertorio eléctrico y movido en el que dejaron caer todos sus clásicos, el vocalista Will Gould hizo un anuncio antes de tocar “Misery“.

De todos los conciertos que hemos hecho en estos últimos cuatro años, este permanecerá en nuestra memoria, porque no es solo el último de este álbum sino que es el último que haremos“.

El discurso pronunciado por Will es casi una interpretación palabra por palabra del famoso discurso pronunciado por David Bowie en el Hammersmith Apollo el 3 de julio de 1973, donde mató a su personaje Ziggy Stardust. Para sorpresa de los fanáticos, Bowie compartió: “Esta ha sido una de las mejores giras de nuestra vida. De todos los conciertos de esta gira, este permanecerá con nosotros, porque no solo es el último de la gira, sino que es el último que haremos“.

Tras el enigmático discurso, se quitaron sus chaquetas Callous Hearts y las dejaron en la parte delantera del escenario mientras se proyectaba un montaje en blanco y negro de escenas detrás de las cámaras.

¿Lo que pensamos? Han terminado su gira Callous Hearts y ya si que si, estamos ante el comienzo de la nueva era de Creeper. Y más después de que su nuevo álbum esté en proceso.

Por cierto, brutal esta foto del momento.

creeper bowie koko londres


Categorias
InternacionalNoticias

Fundador de la web. Entre mis grupos preferidos están Fall Out Boy, Brand New y La Dispute.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Esto tambien mola