Panic! At The Disco: Madrid baila al compás de Brendon Urie | The Backstage

Panic! At The Disco: Madrid baila al compás de Brendon Urie



Panic! At The Disco

Ocho años son demasiados y dan para mucho. Tres discos, cambios de formación y una nueva dirección musical que ha dado mucho de si. Tanto para bien para sus defensores, como para mal por aquellos que piensan en Panic! como aquella banda que maravilló con “A Fever You Can’t Sweat Out“.

No fue nada difícil para Brendon Urie superar la salida de Ryan Ross y Jon Walker debido a diferencias musicales, pero si en algo coincidimos todos los que fuimos a ver a Panic! At The Disco a Madrid es que Brendon dio todo un recital y demostró las razones por las cuales es una de las mejores voces del rock actual. Independientemente de la época en la que les escucharás. No hay nadie capaz de discutir la voz de Brendon.

Madrid se preparaba para un concierto que necesitaba para volver a creer que sus artistas preferidos pasarán algún día por nuestras salas. “Es un año atípico, ya le he acompañado a un par de conciertos. Y tan feliz“, me comentaba la madre de un chico menor de edad justo cuando llego a La Riviera. Noche fría en Madrid, pero calurosa una vez dentro de la sala.

Nadie discute del poder de convocatoria de Panic! At The Disco, agotando entradas en menos de una semana. No importa que el setlist de la noche vaya a estar centrado en el último disco de la banda, “Death Of A Bachelor“, todo el mundo allí presente estaba dispuesto a bailar. De él cayeron ocho canciones que se intercalaron con una mezcla de sus discos anteriores y una increíble “Bohemian Rhapsody” de Queen.

Desde el comienzo puntual con “Don’t Threaten Me with a Good Time” hasta el final de “Victorious“, ninguna de las canciones que sonaron en la hora y media de concierto lo hicieron una por encima de otra. Ni si quiera “I Write Sins Not Tragedies“, todas sonaron por igual, se cantaron por igual y se bailaron como nunca había visto bailar a La Riviera.

Madrid tenía ganas de Panic! At The Disco y lo demostraba en cada muestra de cariño de Brendon Urie hacia el publico. Un Brendon muy sorprendido y que no dudo en pedir perdón por el paso de los años, y en hacer su clásico mortal (salto hacía atrás) al termino del concierto.

Con mayúsculas, un conciertazo, con más o menos gusto personal por el setlist elegido por los fans más antiguos de la banda, que aún con nostalgia disfrutaron como nunca. Brendon es una de las mejores voces del momento y en La Riviera quedará retumbando para siempre en una noche para el recuerdo.

1. Don’t Threaten Me with a Good Time, 2. Vegas Lights, 3. The Ballad of Mona Lisa, 4. Hallelujah, 5. Time to Dance, 6. Emperor’s New Clothes, 7. Girls/Girls/Boys, 8. Ready to Go (Get Me Out of My Mind), 9. Nine in the Afternoon, 10. Crazy=Genius, 11. Miss Jackson, 12. Golden Days, 13. Bohemian Rhapsody (Queen), 14. Death of a Bachelor, 15. LA Devotee, 16. I Write Sins Not Tragedies, 17. This Is Gospel, 18. Victorious.

panic! at the disco - la riviera madrid

Foto por @juanrtalavera. Si la vas a usar, por favor, pídele permiso ;-)


Categorias
CronicasInternacionalNoticias

Fundador de la web. Entre mis grupos preferidos están Fall Out Boy, Brand New y La Dispute.

Esto tambien mola