Dallas Green habla de Familiar Drugs de Alexisonfire | The Backstage

Dallas Green habla de lo nuevo de Alexisonfire: ‘Sólo queremos un buen refugio’



dallas green alexisonfire

Nueve son los años que hemos tenido que esperar para poder escuchar algo nuevo de Alexisonfire. Una canción que por si aún no lo has escuchado sigue manteniendo la frescura y el factor sorpresa del “algo nuevo”.

Todo lo que queremos para Alexisonfire en este punto de nuestras vidas es un buen refugio“, explica Dallas Green en una nueva entrevista con Rock Sound. “Es como cuando empiezas en una banda y tienes la necesidad de hacer un sonido raro. Creo que nos mola la idea de estar aún en esa posición“.

En la entrevista, Dallas confiesa que ha sido un poco complicado reunirse a lo largo del tiempo para hacer nuevas canciones. “Cada vez que ensayábamos, intentábamos trabajar en material nuevo sin tener suficiente tiempo para sentarnos y escribir un disco completo, porque ensayábamos las canciones antiguas para tocarlas en directo. Sin embargo, siempre había pequeños trozos por ahí. Creo que tener un poco más de tiempo juntos ha ayudado. Me mudé a Canadá a tiempo completo y tengo un pequeño espacio de estudio configurado, así que tenemos un lugar donde ir y tocar. He tenido el riff de esta canción desde siempre. Poder juntarlo en algo entero es increíble“.

El largo paso del tiempo se hace notar para todos. En el caso de Alexisonfire, lo difícil era reunirse, encontrar el momento y el sonido idóneo. “Teníamos la canción por ahí desde hacía tiempo y el riff les gustaba a todos, sólo hacía falta que los demás contribuyesen con su parte. Sentimos que sonaba a nosotros y era algo fresco. No sonaba como una vieja canción sino que parecía una nueva versión de nosotros mismos y eso es algo emocionante para alguien que lleva haciendo esto durante tanto tiempo. No queríamos volver haciendo exactamente lo mismo que habíamos hecho antes“.

Después de estar en la banda durante tanto tiempo y haber pasado tanto juntos, todo lo que queremos de Alexisonfire en este momento de nuestras vidas es un refugio seguro. No hay presión ni carga para nadie. Algo así como cuando volvimos“, afirma Dallas. “Cuando empezamos, éramos niños y no teníamos expectativas ni ideas de lo que pasaría con esta banda. Creo que nos gusta la idea de seguir en esta posición de hacer música que suene rara“.


Categorias
InternacionalNoticias

Fundador de la web. Entre mis grupos preferidos están La Dispute, Tides Of Man, Brand New y Fall Out Boy.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Esto tambien mola