Productor BMTH y blink-182: canción en solitario | The Backstage

El productor de BMTH, blink-182, Don Broco y más publica canción en solitario



dan lancaster

Puede que no le conozcas por su nombre, pero seguro que sabes mucho sobre su trabajo. Dan Lancaster es el productor y compositor que ha trabajado para Blink-182 en “California“, Don Broco en “Technology” y otros muchos como Bring Me The Horizon, Good Charlotte, y 5 Seconds Of Summer.

Y hace apenas ha publicado su primera canción en solitario. Hablando sobre la decisión de dejar de grabar y producir álbumes para algunas de las bandas más grandes del mundo, Dan se explica: “Produzco mucho para otros artistas, y uno puede expresarse así, pero solo hasta cierto punto. Siempre quise poner algo propio en el momento correcto“.

Estuve componiendo entre proyectos y empecé a publicar algunos clips en mi Instagram, pero el punto de inflexión fue cuando hice ‘Move A Mountain’, lo sentí como el comienzo de algo y el punto de referencia para todo lo que seguirá“.

Y lo cierto es que “Move A Mountain” suena muy bien, una mezcla entre Don Broco con Good Charlotte y la sensación de que perfectamente podría ser Bring Me The Horizon.

Se prevé que la canción forme parte del EP de debut de Dan.


Categorias
DescubrimientosInternacionalNoticiasNuevos proyectosStreaming

Fundador de la web. Entre mis grupos preferidos están Fall Out Boy, Brand New y La Dispute.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Esto tambien mola