El bajista de Linkin Park habla del futuro de la banda | The Backstage

Dave Phoenix Farrel, bajista de Linkin Park, habla sobre el futuro de la banda



Linkin Park

Dave “Phoenix” Farrel, bajista de Linkin Park, ha hablado sobre el futuro de la banda, asegurando que el futuro de la banda es “una gran pregunta“. Y es una pregunta que la mayoría de fans de la banda se han estado haciendo tras el trágico fallecimiento del vocalista Chester Bennington.

Dave explica que los fans han entendido y apoyado el sombrío tiempo de inactividad de los miembros de la banda, que por razones obvias, disfrutan de su compañía. “Es una gran pregunta“, explica cuando se le pregunta en términos de música sobre Linkin Park. “Creo que la forma más fácil de responder sería que no lo sé“.

A los cinco nos encanta la posibilidad de salir a hacer música. Creo que volveremos, todos queremos hacerlo pero seguimos disfrutando de estar juntos“, comenta.

Aún así, el bajista de Linkin Park advierte que no hay un marco de tiempo establecido para el regreso de la banda porque todos están pensando en la forma de hacerlo sin una importante pieza. “Tenemos por delante un largo proceso para descubrir qué queremos hacer. No tengo un calendario, ni sé qué pasará, es difícil poner un tiempo“.

Por último, Dave agrega que la respuesta de los fans en este proceso del grupo ha sido de mucho apoyo. “Las redes sociales pueden ser a veces un lugar negativo. Pero en este caso el 99,9% ha sido positivo“.

Aún sin nada confirmado, ni prisa por hacerlo, miembros de Linkin Park fueron vistos juntos a principios de año en el estudio de grabación y Mike Shinoda dijo que no había respuesta sobre el futuro de la banda.

¿Qué creéis vosotros que deparará el tiempo?


Categorias
InternacionalNoticias

Fundador de la web. Entre mis grupos preferidos están Fall Out Boy, Brand New y La Dispute.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Esto tambien mola